Esto es Guerra: madre de Rosángela Espinoza sufre aparatosa caída

La madre de Rosángela Espinoza sufrió aparatosa caída y preocupó a todos en Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



En la más reciente edición de Esto es Guerra, las familias de Michelle Soifer y Rosángela Espinoza se robaron el show con su visita al set.

Ambas familias se enfrentaron en un divertido reto, sin embargo, no todo fue risas pues la madre de la popular ‘chica selfie’ pasó un incómodo momento.

Y es que la madre de la guerrera sufrió una aparatosa caída en un juego que también tuvo como protagonista a Facundo González. Si bien la caída generó alarma entre los guerreros, la propia señora se encargó de calmar las aguas poniéndose de pie rápidamente y con una sonrisa.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.

Últimos videos

Censo 2017: toda la información sobre esta jornada cívica

Censo 2017: con estos refrigerios esperan a empadronadores

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Real Madrid goleó 3-0 al Eibar por la liga española

Ir a portada