Video: Macarena Vélez fue una de las mejores integrantes en ‘Combate’, pero ahora se convierte en la primera ‘bomba’ de ‘Esto es Guerra’. (Video: América TV)

Esto es Guerra: Macarena Vélez saca la vuelta a ‘Combate’ y sorprende a todos con su ingreso

368 Reproducciones

Esto es Guerra inició su nueva temporada este lunes y una de sus primeras ‘bombas’ fue el ingreso de Macarena Vélez, eterna integrante de Combate.

A pesar de haber sido una de las grandes revelaciones de ‘Combate’, esta vez decidió seguir los pasos de algunos de sus compañeros y cambiar de aires para convertirse en una ‘guerrera’.

Los conductores Mathía Brivio y María Pía Copello la recibieron con los brazos abiertos. Macarena Vélez agradeció a la producción por haberla escogido en esta temporada.

“Me siento muy emocionada, feliz. Gracias por el recibimiento y voy a dar lo mejor de mí”, señaló Macarena Vélez.

Por otro lado, Mathía Brivio aprovechó para resaltar el sexy atuendo de Macarena Vélez y su radical cambio de look. “¿Cuánto se han demorado en hacerte estas trenzas?”, preguntó el conductor, a lo que la nueva integrante respondió: “Cinco horas y media”.

Tras su ingreso a ‘Esto es Guerra’, Macarena Vélez espera destacar en las competencias y convertirse en una de las mejores “guerreras”.

“He venido a demostrar, a destacar mi participación en las competencias… No tanto a hablar, sino a demostrar en la cancha”, finalizó.

Cabe mencionar que Esto es Guerra inició una nueva temporada este lunes y los fans todavía esperan por más ‘bombas’ en Leones y Cobras.