fue la gran protagonista de . La cantante reemplazó en la conducción a , bailó el totó y dejó con la boca abierta a su ex .

La rubia, que asistió al programa con un sexy y corto vestido color rosa, bailó al ritmo del Totó a pedido de Mathías Brivio. Sus movimientos alborotaron a todos, en especial a Mario Hart, quien se quedó con la boca abierta.

En otro momento del programa, comenzó a cantar en voz baja el tema “Canción de amor”. Mathías Brivio lo percató y, una vez acabada la competencia, le pidió entonar la popular canción de Gian Marco.

Leslie Shaw interpretó el romántico tema y, por momentos, pareció dedicársela a Mario Hart. El piloto de autos se puso algo nervioso y solo atinó a sonreír.

En su ingreso al reality, Leslie Shaw no tuvo problemas en dirigirse a Mario Hart, dedicándole un peculiar mensaje. “Pórtate bonito porque te tengo bien chequeadito”, dijo la cantante desatando las risas en el set.

Mario Hart solo le pidió a Leslie Shaw que defienda a los retadores de las ‘piconerías’ de Mathías Brivio y luego reveló que no ve a la rubia desde hace 2 semanas. ¿Retomarán su relación? Solo ellos lo saben.

TE PUEDE INTERESAR