Esto es Guerra: los Leones se coronan campeones en medio de gran polémica

Los Leones reclamaron punto por error de Paloma Fiuza y se llevaron el punto ganador. ¡Son los campeones! (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2017 / 14:58 PM

En una reñida final de temporada, los Leones se consagraron como ganadores y obtuvieron su séptima estrella en Esto es Guerra.

Tras un duro enfrentamiento en el circuito final entre Karen Dejo y Paloma Fiuza, el equipo capitaneado por Yaco Eskenazi venció a su par liderado por Nicola Porcella.

En una final de infarto vivida en la explanada de los estudios de Pachacamác, Paloma Fiuza tocó primero la campana; sin embargo, la brasileña cometió un error involuntario junto antes de acabar la prueba, lo que motivó el reclamo airado de los Leones.

Luego de varios minutos de discusión, la producción decidió darle la razón a Yaco Eskenazi y el punto que en un inicio empataría las cosas entre ambos equipos, finalmente se convirtió en el punto ganador para los Leones.

Cabe mencionar que los retadores estuvieron cerca de empatar y forzar una prueba de desempate, no obstante, la producción hizo que se respetaran las normas pese a la molestia e impotencia de las Cobras.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada