Esto es Guerra le recordó a Reto de Campeones quién manda en el rating. (Video: América TV)
Esto es Guerra le recordó a Reto de Campeones quién manda en el rating. (Video: América TV)

Esto es Guerra le envía mensaje a Reto de Campeones y se burla

0 Reproducciones

Pese al promocionado estreno de Reto de Campeones hace un par de semanas, Esto es Guerra continúa siendo el reality más sintonizado. Esto es algo que saben muy bien los guerreros, quienes le enviaron un mensaje al espacio de Latina.

Durante un juego, en el que guerreros y retadores recibían globos de agua sobre la cabeza por cada respuesta incorrecta, los competidores se animaron a realizar barras molestando a los conductores de El Origen de la Lucha.

María Pía Copello, descontenta por la actitud de los guerreros, comenzó a gritar: “Qué vengan los campeones, qué vengan los campeones”. Esto no fue bien tomado por los integrantes del programa, quienes arremetieron dedicándole una barra al programa de Latina.

“¡Y dónde están, y dónde están, esos campeones que nos iban a ganar!”, fue la arenga que se hizo general en el estudio. ¿Qué opinará Reto de Campeones sobre esta ‘traviesa’ provocación? ¿Habrá respuesta en Renzo Schuller y Gian Piero Díaz?

Cabe mencionar que para pelear en el rating con el estreno de Reto de Campeones, Esto es Guerra cambio al formato El Origen de la Lucha, donde los mejores guerreros se enfrentan con los retadores, un grupo de 11 competidores provenientes de Combate.

TE PUEDEINTERESAR

Esto es Guerra: Erick Sabater sufrió aparatosa caída en la competencia

Esto es Guerra: Mamacha llama combatientes de quinta a retadores