Esto es Guerra: Krayg Peña revela los duros momentos que tuvo que vivir en el Perú

Krayg Peña fue eliminado de Esto es Guerra, pero se mostró agradecido con todo el Perú. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2017 / 21:09 PM

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Krayg Peña fue eliminado, pero antes de abandonar el set agradeció al programa y al Perú por la oportunidad que le brindaron para salir adelante en este último año.

El exenamorado de Korina Rivadeneira recordó los duros pasajes que tuvo que afrontar en nuestro país. “A veces no tenía ni un sol”, manifestó.

“Ha sido un año muy fuerte, me pasaron muchas cosas complicadas. En los momentos difíciles es cuando se ve quién eres (…) Por suerte logré solucionar las cosas. Debo decirle a la gente que hagan las cosas bien. A quien actúa bien, le irá igual”, dijo el venezolano en Esto es Guerra.

“Muchas veces no tenía ni un sol, pero por suerte tuve muchas personas que me apoyaron. Ahora estoy en un buen momento. EEG me ayudó bastante, pues conocí personas que me las pintaron de otra manera, pero al final me ayudaron mucho”, añadió.

Asimismo, dijo con mucho pesar que no podrá viajar a Venezuela para pasar las fiesta de Navidad, no solo porque aun tiene algunos problemas con su situación migratoria, sino además por la terrible crisis social y política que aqueja a su país.

“Por ahora no puedo ir a Venezuela. Ya habrá momento en el que mi país sea libre otra vez y sea un buen lugar, como siempre lo fue”, indicó.

Por último, no quiso retirarse sin antes agradecer al Perú a nombre suyo y de muchos de sus compatriotas.

“Estoy muy orgulloso de ellos, porque muchas de esas personas que ven vendiendo arepas son profesionales, pero les tocó ganarse la vida de esta forma honrada. Muchos de ellos están tratando de traer a sus familias. Estoy agradecido con Perú, por los 6 años aquí y también por la oportunidad que le brindan a mis compatriotas”, remarcó.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada