¡Nada la detiene! ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de que ha dejado a más de uno con la boca abierta por tal derroche de sensualidad.

A pesar que aún no se resuelve la situación legal de la venezolana en nuestro país, la esposa de no deja de robarse los suspiros de sus seguidores con cada imagen que publica en esta conocida red social.

Desde los últimos cinco días, viene compartiendo una serie de instatáneas donde se le ve posando muy sensual en alguna playa. Usando bikinis muy atractivos o trajes de baños que ciñen su escultural figura, la integrante de sabe cómo seguir manteniendo esa conexión con sus fieles fanáticos.

Desde la clandestinidad A pesar que Korina Rivadeneira lleva varios meses en la clandestinidad, esta situación no ha sido obstáculo para que siga en contacto con sus seguidores, quienes al parecer están muy al tanto de sus actividades.

Estas imágenes no solo han causado un gran impacto en las redes sociales, muchos se preguntan si realmente Korina Rivadeneira se encuentra en la en la capital, o es que ha optado por relajarse e irse a alguna playa de nuestro litoral.