EEG: Korina Rivadeneira dijo esto sobre posible eliminación del reality

Korina Rivadeneira no se quedó callada y habló sobre su posible eliminación del reality “Esto es Guerra”. ¿Qué dijo? Entérate aquí. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 16:22 PM

El pasado 22 de mayo, Esto es Guerra vivió uno de sus episodios más emocionantes luego que Korina Rivadeneira y Alejandra Baigorria fueran sentenciadas. Tan solo una se podía salvar y todo estaba en manos de Krayg Peña, quien optó por retirarse del set al encontrarse confundido.

Esto generó que los conductores de “Esto es Guerra” pusieran fin a la transmisión. ¿Qué ocurrió con Korina Rivadeneira? Pues la venezolana no paraba de llorar; sin embargo, al retirarse de los estudios de Pachacamac se le vio un poco más tranquila, incluso brindó algunas declaraciones al programa “América Espectáculos”.


“Es super tensa, pero me da un poquito de cólera que mi equipo no hay botado por mi o por lo menos la mitad. Igual le agradezco el voto a mi esposo, vamos a ver qué pasa. “, señaló Korina Rivadeneira, quien se mostró un poco desencajada.

Por su parte, Alejandra Baigorria cree que Krayg Peña elegirá a Korina Rivadeneira. “Así es un reality de competencia. Estar al frente no es nada bonito. Krayg Peña es tan buen persona que yo me imagino que a él si le pasa por la cabeza salvar a Korina porque sabe que ella se podría quedar sin trabajo”, comentó




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada