El pasado 22 de mayo, vivió uno de sus episodios más emocionantes luego que y fueran sentenciadas. Tan solo una se podía salvar y todo estaba en manos de , quien optó por retirarse del set al encontrarse confundido.

Esto generó que los conductores de “Esto es Guerra” pusieran fin a la transmisión. ¿Qué ocurrió con Korina Rivadeneira? Pues la venezolana no paraba de llorar; sin embargo, al retirarse de los estudios de Pachacamac se le vio un poco más tranquila, incluso brindó algunas declaraciones al programa “América Espectáculos”.

“Es super tensa, pero me da un poquito de cólera que mi equipo no hay botado por mi o por lo menos la mitad. Igual le agradezco el voto a mi esposo, vamos a ver qué pasa. “, señaló Korina Rivadeneira, quien se mostró un poco desencajada.

Por su parte, Alejandra Baigorria cree que Krayg Peña elegirá a Korina Rivadeneira. “Así es un reality de competencia. Estar al frente no es nada bonito. Krayg Peña es tan buen persona que yo me imagino que a él si le pasa por la cabeza salvar a Korina porque sabe que ella se podría quedar sin trabajo”, comentó