genera polémica al soltar comentario racista en una de las pruebas de . Resulta que la competidora catalogó de “serranitos” a las personas que tocan la zampoña.

Todo comenzó cuando y Patricio Parodi realizaban una prueba de adivinanzas y cuando la deportista trató de describir la zampoña, ella dijo: “lo que tocan los serranitos”.

La respuesta de dejó paralizados a los conductores, quienes trataron de minimizar su comentario al cambiar de tema, pero lo peor ya había sucedido.

Sin embargo, los cibernautas no se hicieron esperar y rápidamente criticaron a Kina Malpartida en las redes sociales, calificándola de racista. Sin lugar a dudas, los desatinados comentarios de la ‘guerrera’ le costaron muy caro.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Kina Malpartida sufre en este tipo de pruebas. En el pasado, la deportista sufrió más de la cuenta para dar el resultado de una operación de matemáticas que solo contenía suma y resta.

Aunque las adivinanzas no sean el fuerte de , no se puede negar que la deportista en una de las mejores competidoras del espacio de entretenimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR