Esto es Guerra: integrantes se pusieron la blanquirroja y celebraron así victoria de Perú

	Integrantes de Esto es Guerra olvidaron por un momento la competencia para celebrar juntos la victoria de Perú sobre Ecuador. (Foto: Twitter Esto es Guerra)

Integrantes de Esto es Guerra olvidaron por un momento la competencia para celebrar juntos la victoria de Perú sobre Ecuador. (Foto: Twitter Esto es Guerra)

Síguenos en Facebook



Como no podía ser de otra manera, Esto es Guerra inició su edición de este martes con las imágenes de la victoria peruana sobre Ecuador. Los guerreros se pusieron la blanquirroja y volvieron a gritar los goles del histórico triunfo.

Yaco Eskenazi, Nicola Porcella, Mario Irivarren, Yahaira Plasencia, Hugo García, e incluso, extranjeros como Paloma Fiuza y Facundo González celebraron a rabiar el triunfo nacional y lucieron orgullosos la bicolor.

El conductor Mathías Brivio fue uno de los más emocionados y al inicio del programa recordó los dos goles que hicieron vibrar a más de 33 millones de peruanos.

Como se sabe, Perú venció a Ecuador por 2-1 en el Estadio Olímpico de Atahualpa de Quito, un escenario donde nunca habíamos ganado. Los goles de la bicolor fueron anotados por Edinson Flores y Paolo Hurtado.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada