Hugo García sorprendió a todos con su presencia en el set de Esto es Guerra. (Video: América TV)

Esto es Guerra: Hugo García regresó y sorprendió con este mensaje

1 Reproducciones

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Hugo García sorprendió a todos con su presencia en el set. El popular ‘Baby’ retornó a la competencia luego de una polémica eliminación.

“Estoy feliz de estar nuevamente con ustedes. Si bien pasaron cosas que me molestaron, luego todo se solucionó hablando”, dijo Hugo García en su retorno al reality.

“Es muy difícil todo lo que está pasando la gente en estos momentos. Pude ver todo lo que está perdiendo la gente. Creo que es momento de que todos pongamos nuestro granito de arena y salgamos adelante”, añadió el guerrero.

Acto seguido, el Tribunal felicitó a Hugo García por su solidaridad con los hermanos afectados por los huaicos y aprovechó para pedirle disculpas por la forma como fue retirado del reality.

“Quiero pedirle disculpas y decirle que yo, como todos los seres humanos, puedo cometer errores. Reconozco que fue un error sacarlo de la competencia”, sostuvo la máxima autoridad de Esto es Guerra.

“Me fui incómodo por como se dieron las cosas porque no pude argumentar que no estaba lesionado. Felizmente pude hablar con el Tribunal y arreglamos las cosas. Claro que acepto las disculpas”, concluyó el integrante de las Cobras.