Esto es Guerra: Hugo García acusa a la producción de tener preferencias con Patricio Parodi

Hugo García aseguró que la producción de Esto es Guerra tiene preferencias con Patricio Parodi. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2017 / 20:52 PM

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Hugo García alzó su voz de protesta contra la producción por supuestas preferencias con Patricio Parodi.

El integrante de las Cobras consideró injusto que Patricio recibiera una segunda oportunidad en la prueba ‘Salto alto’, solo por ser el único integrante de los Leones que quedaban en la competencia.

“Patricio tiene preferencias con la producción. Ya qué puedo decir, es lo mismo de siempre (…) Sabemos que Patricio es gimnasta. Si él cometió un error, entonces que lo asuma. No entiendo cómo le pueden dar una segunda oportunidad”, manifestó.

Pero Patricio Parodi no se quedó callado y aseguró que él solo siguió órdenes de la producción. “No es que haya preferencia. Nosotros, Los Leones, también podríamos decir que ustedes tiene preferencia al seguir compitiendo con una chica más desde hace varios días. En ningún momento pedí la segunda oportunidad, me la dieron”, indicó ‘Pato’.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada