"Esto es guerra": Gerente de América TV aclara que no hay erotismo en el reality

Esto es guerra no tiene contenido erótico, dice el gerente de América TV. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Luego de que un grupo de más de diez mil internautas solicitara ante Indecopi, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y otras instituciones que “Esto es guerra” se regule de acuerdo al horario de protección al menor, el gerente de América TV, Eric Jurgensen salió a defender el espacio.

“Creo que toda la gente que opina así no está viendo el programa, toda esta gente está pensando que Esto es guerra es igual al primer semestre del 2012 y no es así. Nosotros hacemos ahora un programa limpio, sano. No incumplimos en absoluto nuestro código de ética, el cual está bien marcado en estos temas”, dijo Jurgensen a Peru.com.

NADA DE EROTISMO

Finalmente, Eric Jurgensen aclaró que “Esto es guerra” puede ser visto por los niños, pues no presenta contenido erótico. “A todos esos tuiteros les digo que, antes de opinar, vean el programa. Por supuesto que respetamos (el horario de protección al menor). Esto es guerra es un programa de competencia, de amor, no hay nada de erotismo”, concluyó el ejecutivo en diálogo con este portal.

Alvaro Rondón (@alvaro_maniac)

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada