regresó a y, mientras contaba sus experiencias tras pasar una semana en EEG Panamá, fue sorprendido por un video en el que le envía un afectuoso saludo.

“Patricio, te quiero mandar un saludo super especial. Quiero que sepas que nunca la había pasado una semana tan bien en EEG, hasta que llegaste tú. Para mí ha sido lo mejor del mundo conocerte, haber pasado el fin de semana en San Blas”, se le escucha decir a la panameña en el video.

“Al conocerte pensé que iba a ser todo lo contrario y mira cómo quedamos tú y yo. Estoy super contenta y ojalá regreses pronto en Panamá o, quien sabe, pronto yo pueda estar por Perú. Besos y abrazos, te estaré escribiendo”, añade la bella modelo.

Patricio Parodi agradeció el gesto de Génesis y solo tuvo palabras de elogio para quien fuera su compañera durante una semana.

“Quiero agradecerle por esta semana increíble en Panamá y darme un poco de tu tiempo. Eres una persona sencilla, increíble, muy humilde. Como ella lo ha dicho, ella está invitadísima de venir aquí”, dijo el ‘Pato’, ante la indiferente mirada de Flavia Laos.