¿Flavia Laos celosa por encuentro entre Patricio Parodi y Génesis Arjona en Panamá?

Flavia Laos fue consultada sobre encuentro entre Génesis Arjona y Patricio Parodi. ¿Qué dijo la rubia? (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Patricio Parodi llegó a Esto es GuerraPanamá y su presencia ha alborotado a varias, en especial a Génesis Arjona. Ambos no solo compartieron en el programa, sino también fuera de ella, según mostró Mathías Brivio a través de una fotografía.

Flavia Laos fue consultada por el encuentro de Parodi con la modelo panameña y no pudo ocultar sus celos.

“Patricio y yo solo somos amigos, siempre lo dije. Estamos solteros los dos, nunca hubo un beso entre nosotros ni nada. Génesis es una chica simpática, pero creo que no es el tipo de Patricio. A él le gustan las rubias, aunque si le gusta qué puedo hacer yo, ¿no?”, le dijo Flavia Laos a María Pía Copello.

“Esa foto no la había visto, me sorprende bastante. Debe ser en un restaurante y acompañados de más personas. Además, como dicen, deben estar brindando por una amistad (…) Pero bueno, si él le da flores a sus amigas, espero que cuando regrese también me de flores a mí”, añadió la rubia.

Todo sobre Esto es Guerra

Esto es Guerra, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de Esto es Guerra dio a conocer que se realizaría un nuevo formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada