, la bella actriz que interpreta a Camila en la telenovela confesó que le gustaría ser parte del reality , programa de América TV que regresa a las pantallas este lunes 25 de enero de 2016.

Flavia Laos dio estas confesiones en el set de , programa conducido por Sheyla Rojas y el popular “Choca”, en compañía de su enamorado, Nicholás Wenzel, dijo que le gustaría integrar el elenco de Esto es Guerra.

Pese a demostrar su talento frente a las pantallas, la guapa Flavia Laos, de 18 años, aseguró hace unos meses que ve la actuación solo como hobby, pues luego piensa estudiar nutrición en España. Sin embargo, su posible ingreso a Esto es Guerra podría cambiar todos sus planes.

Cabe mencionar que la temporada de verano de se estrenará este lunes 25 de enero vía América TV y el programa promete varias sorpresas para sus seguidores.

Por otro lado, ante la posible salida de del reality de competencia Esto es Guerra , muchos han sido los nombres de los personajes que buscarían ocupar su lugar como capitán de Los Leones.

El programa “Al Aire” indicó en un informe que es uno de los candidatos para ser el líder del equipo amarillo por su gran desempeño al competir que lo ha llevado a ser elegido como “Mejor Guerrero” en varias oportunidades.

Hasta el momento no se sabe quién acompañará a Mathías Brivio en la conducción de “Esto es Guerra” luego que María Pía Copello diera a entender que dejaba su puesto a disposición. ¿Te gustaría que María Pía siga conduciendo o que Johanna San Miguel vuelva a “Esto es Guerra”?


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LA FARÁNDULA

#VIDEO ¡Humillada! #SpheffanyLoza pidió que dejaran de hablar de #RosángelaEspinoza y #GénesisTapia y pasó esto

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 23 de enero de 2016