Esto es Guerra: Facundo González perdió los papeles en el detrás de cámaras y fue suspendido

Facundo González perdió los papeles tras eliminación de Paloma Fiuza y fue suspendido de Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



La eliminación de Paloma Fiuza en Esto es Guerra sorprendió a todos, pero enfureció a uno más que a nadie: Facundo González. El argentino no pudo controlar sus emociones y tuvo un reprochable comportamiento con una reportera en el detrás de cámaras.

Según se pudo ver en un video emitido en Esto es Guerra, Facundo González optó por retirarse del set raudamente apenas se conoció que Paloma Fiuza no iba más en el programa. Sin embargo, no pudo evitar que la brasileña sea abordada por algunas cámaras del canal.

En su intento de proteger a su novia, el guerrero lanzó improperios contra una reportera y luego protagonizó un altercado con otros integrantes de la producción.

Como era de esperarse, el Tribunal de Esto es Guerra no dejó pasar por alto los incidentes y decidió suspender de forma indefinida al argentino. En su lugar,
Krayg Peña llegó al reality causando todo un remezón con su sola presencia.

Ahora Facundo deberá esperar desde casa si le levantan la suspensión o si esta continúa, con la cual se perdería la gran final de temporada.

Conductores anuncian la suspensión de Facundo González. (Video: América TV)

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada