El integrante de , comentó de forma muy cariñosa la reciente publicación que hizo en su cuenta de . En esta ocasión, el español le escribió un piropo a la bella actriz de , quien no se quedó callada.

“Que la vida me perdone las veces que no la viví”, fue la descripción que utilizó para la foto que encendió la polémica en el ciberespacio.

Por su parte, no tardó en comentar la publicación y aprovechar para dejarle un cumplido a la joven actriz. “Esa es mi pitufina, cada vez enseñando más carne”, escribió en la publicación de .

En tanto, no le fue indiferente al español y le contestó de inmediato.“Fabio Agostini jajajajaja tonto”, expresó.

De otro lado, los seguidores de la guapa actriz no tardaron en pronunciarse sobre el particular. “Ella es mucho para ti Fabio Agostini”, “Mayra Goñi no le hagas caso”, “Harían una bonita pareja, ella es una linda chica”, “Ya sabes como son los españoles”, “Hermosa mi bella quinceañera”, “Fabio Agostini son novios, se besan, la la la”, “Buena Fabio”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta la fecha, y no se han pronunciado de manera oficial sobre el particular. Sólo el tiempo nos dirá la verdad sobre este supuesto romance.

¡Mira nuestra galería!

	Foto 2: Este es el comentario que Fabio Agostini le hizo a la joven actriz. (Foto: Instagram)
Foto 2: Este es el comentario que Fabio Agostini le hizo a la joven actriz. (Foto: Instagram)