Fabio Agostini activó su perfil en Tinder tras terminar su relación con Mayra Goñi

	Fabio Agostini activó su perfil en Tinder tras anunciar el final de su relación con Mayra Goñi. (Foto: @fabioagostinifit)

Fabio Agostini activó su perfil en Tinder tras anunciar el final de su relación con Mayra Goñi. (Foto: @fabioagostinifit)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2018 / 15:07 PM

Pocos días después de anunciar el final de su relación con Mayra Goñi, Fabio Agostini decidió activar nuevamente su perfil en Tinder, la popular aplicación móvil de citas y para buscar pareja.

El integrante de ‘Esto es guerra’ indicó que esto no es nada fuera de lo común, pues ahora es un hombre sin pareja y tiene derecho de disfrutar de su soltería.


“Sí (activé mi cuenta) Ya estoy soltero, no tengo por qué estar amargándome en casa, soy libre de hacer lo que quiera, soy el Fabio de antes y estoy súper feliz”, manifestó Fabio Agostini.

Asimismo, el modelo explicó a las cámaras de América Espectáculos las razones por las que decidió borrar todas las fotografías que tenía junto a Mayra Goñi en su cuenta de Instagram.


“Ya las borré porque yo estoy haciendo vida nueva. Le deseo lo mejor, que le vaya bien, le tengo mucho cariño, pero ya está, cada uno por su lado”, agregó Fabio Agostini.

Sin embargo, Fabio Agostini dio una respuesta bastante escueta cuando fue consultado sobre el comentario que le dejó a Pablo Heredia, luego que este fuera captado junto a Mayra Goñi en el aeropuerto.


_“Dame tu número de teléfono que quiero hablar contigo”, le escribió el español al actor argentino en su cuenta de Instagram. “Ese tema es muy delicado y de



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada