La Policía de Extranjería busca a para expulsarla del Perú y sus compañeros de Esto es Guerra se pronunciaron al respecto ante las cámaras de “América Espectáculos”.

“Me queda desearles lo mejor a los dos (por Korina y Mario Hart) porque la situación es lamentable para los dos. Están sufriendo y la están pasando mal, aunque todo es muy complicado nunca hay que perder la fe”, fueron las palabras de Alejandra Baigorria.

Por su parte, también se pronunció al respecto. “Yo pienso que es un exceso provocado por la prensa. Creo que Korina (Rivadeneira) es una chica que ha trabajado desde el primer momento que pisó este país “, sentenció la popular “Michi”.

Como se sabe, desde que se emitió la orden de captura en su contra, Korina Rivadeneira se encuentra en la clandestinidad, desde donde se ha pronunciado a través de las redes sociales.

Sobre el complicado caso de Korina Rivadeneira

El jefe de la , Miguel Peric Castilla, confirmó que la Policía Nacional está en la búsqueda de la venezolana , debido a que Migraciones exige ejecutar su orden de expulsión del país.

“Le recomendamos que se ponga a derecho para que pueda solucionar su situación migratoria”, dijo el oficial, quien precisó que la orden de expulsión de Korina Rivadeneira del país es por 5 años.

Indicó que si bien Korina Rivadeneira alega que su matrimonio con Mario Hart le da un status diferente, ella tendrá que hacer otro trámite ante la Superintendencia de Migraciones posterior a su salida del país.

“Le sugerimos a la ciudadana Korina Rivadeneira que se ponga a derecho y no agrave su situación. Que cumpla con la autoridad competente (…) Ella debe abandonar el territorio nacional”, precisó Peric Castilla.

Explicó que Korina Rivadeneira ingresó al Perú en agosto del 2010. En mayo de 2014 tramita su carné de extranjería en Migraciones y tras realizarse un control, se detectaron inconsistencias en los documentos que presentó.