Korina Rivadeneira: esto opinan los "guerreros" sobre su caso

Esto es Guerra: Korina Rivadeneira generó comentarios de sus compañeros. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2017 / 12:31 PM

La Policía de Extranjería busca a Korina Rivadeneira para expulsarla del Perú y sus compañeros de Esto es Guerra se pronunciaron al respecto ante las cámaras de “América Espectáculos”.

“Me queda desearles lo mejor a los dos (por Korina y Mario Hart) porque la situación es lamentable para los dos. Están sufriendo y la están pasando mal, aunque todo es muy complicado nunca hay que perder la fe”, fueron las palabras de Alejandra Baigorria.

Por su parte, Michelle Soifer también se pronunció al respecto. “Yo pienso que es un exceso provocado por la prensa. Creo que Korina (Rivadeneira) es una chica que ha trabajado desde el primer momento que pisó este país “, sentenció la popular “Michi”.

Como se sabe, desde que se emitió la orden de captura en su contra, Korina Rivadeneira se encuentra en la clandestinidad, desde donde se ha pronunciado a través de las redes sociales.

Sobre el complicado caso de Korina Rivadeneira

El jefe de la División de Extranjería, Miguel Peric Castilla, confirmó que la Policía Nacional está en la búsqueda de la venezolana Korina Rivadeneira, debido a que Migraciones exige ejecutar su orden de expulsión del país.

“Le recomendamos que se ponga a derecho para que pueda solucionar su situación migratoria”, dijo el oficial, quien precisó que la orden de expulsión de Korina Rivadeneira del país es por 5 años.

Indicó que si bien Korina Rivadeneira alega que su matrimonio con Mario Hart le da un status diferente, ella tendrá que hacer otro trámite ante la Superintendencia de Migraciones posterior a su salida del país.

“Le sugerimos a la ciudadana Korina Rivadeneira que se ponga a derecho y no agrave su situación. Que cumpla con la autoridad competente (…) Ella debe abandonar el territorio nacional”, precisó Peric Castilla.

Explicó que Korina Rivadeneira ingresó al Perú en agosto del 2010. En mayo de 2014 tramita su carné de extranjería en Migraciones y tras realizarse un control, se detectaron inconsistencias en los documentos que presentó.



Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Donald Trump sobre reunión con Putin: “Ha sido un buen comienzo”

EN VIVO: Cristiano Ronaldo es presentado en Juventus

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Ir a portada