Todos tienen su revancha y lo sabe muy bien. Así es, el chico reality venció a Patricio Parodi y se convirtió en el ‘Mejor Competidor’ en y así lo manifestó.

“Creo que los cuatro somos los ganadores, ha sido bien peleada, bien reñida, pero es gusto competir con él (Patricio). Este título demuestra que vengo entrenando, que vengo dando todo de mí(…)”, expresó el excombatiente.

El circuito en el que participaron y Patricio Parodi fue muy complicado, al punto que ambos personajes llegaron exhaustos a la última parte. Sin embargo el excombatiente fue quien se llevó la victoria al jalar una pesada cadena con todas sus fuerzas en la antesala de la final del reality.

Por su parte, explicó las razones por las que su compañero ganó. “Me hubiera gustado que hubiera sido un solo circuito y no dos. Siempre nos hemos caracterizado por llegar exactos en la competencia, pero en esta oportunidad Hugo me sacó ventaja”, reveló el guerrero.

Este viernes 22 de julio es el final de temporada de , donde se verá qué equipo (‘guerreros’ o ‘excombatientes’) se llevará la victoria final.