Esto dijo Angie Arizaga sobre la propuesta de matrimonio de Nicola Porcella

	Angie Arizaga se pronunció luego que Nicola Porcella dijera que iba a proponerle matrimonio y que quería que tuvieran un hija juntos. (Foto: USI)

Angie Arizaga se pronunció luego que Nicola Porcella dijera que iba a proponerle matrimonio y que quería que tuvieran un hija juntos. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2018 / 15:57 PM

Hace algunos días, Nicola Porcella decidió romper su silencio y hablar sobre el fin su relación con Angie Arizaga, casi dos meses después de que anunciaran la noticia públicamente.

En entrevista con el programa ‘Estás en todas’, el integrante de Esto es guerra confesó que soñaba casarse con Angie Arizaga y tener una hija, e incluso detalló que ya había comprado el anillo.

Ante ello, la popular ‘Negrita’ fue abordada por las cámaras de ‘América Espectáculos’, donde se consultó su opinión sobre las recientes declaraciones de su expareja.

“Como Nicola (Porcella) dijo, ya no hay más que hablar, yo también hablé en un momento y dije que no iba a volver a tocar el tema. Cada uno por su lado, siempre le voy a desear lo mejor por todos los años que hemos estado juntos”, aseguró.

En ese sentido Angie Arizaga precisó que ha aprendido a no ventilar más su vida privada y que lo único que importa es que tanto ella como Nicola Porcella están bien.

“Lo que pasa es que, después de tantos años de trabajar en televisión, he aprendido a mantener mi vida privada, en privado (…) Y hay cositas que prefiero mantenerlas en reserva. Nos ven a los dos bien y seguir hablando de esto está de más”, agregó.

En ese sentido, Angie Arizaga reveló que el amor ha quedado en segundo plano, pues su prioridad ahora es seguir creciendo profesionalmente. “Ahorita es momento de estar sola, tranquila… Y si llega (el amor), llega”, aseguró.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada