EEG: esta fue la reacción de Michelle Soifer al ver a Erick Sabater

Mira cómo reaccionó Michelle Soifer al ver a Erick Sabater en Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2017 / 12:11 PM

Erick Sabater sorprendió a más de uno al ser presentado como el nuevo jale de Esto es Guerra, pero a quien le impactó más fue a Michelle Soifer, quien quedó con la boca abierta al ver a su exenamorado en el reality de América TV.

Sin duda toda una sorpresa para la popular “Michi”, quien trató de no ponerse nerviosa por la situación, pero fue claro su incomodidad ante la presencia de su ex.

“Siempre me voy a quedar con los bonitos recuerdos que pasé con Erick (Sabater) y nada más. Todo eso quedó en el pasado y le deseo todo lo mejor. Ahora hay que sobrellevarnos aquí en el programa”, dijo Michelle Soifer.

Para esta nueva temporada, Michelle Soifer lució el cabello rubio. ¿Tú cómo la prefieres? ¿Morena o rubia?


Todo sobre Esto es Guerra

Esto es Guerra, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada