va llegando a su final y cada vez son menos los integrantes que quedan. En esta ocasión, fue Erick Sabater quien dejó la competencia.

El dominicano estaba sentenciado junto a y Mario Hart tuvo en sus manos salvarlo, pero se decidió por el ex de Melissa Klug. Pese a todo, Erick Sabater tuvo los mejores deseos para sus compañeros de equipo.

“Creo que hay que ser justos. Es la mejor decisión que el equipo pudo tomar. Quiero pedirles de corazón que den lo mejor, que por favor se cuiden y que ganene. Le doy bendiciones a mi equipo”, dijo Erick Sabater, con cierta tristeza.

“Sabes que siempre te molesto, pero también sabes que te queremos mucho acá y tu ausencia se va a sentir. Me da mucha pena que te vayas”, manifestó Mathías Brivio.

Por su parte, Diego Chávarri solo tuvo palabras de agradecimiento para los retadores, quienes en su totalidad apoyaron su permanencia. También tuvo un mensaje especial para , la única guerrera que decidió votar por él.

“El compromiso está ahí. Quiero agradecerle a todos los retadores que me han dado la confianza y en especial a Melissa Loza. Se puede ganar muchos comentarios, pero eso no le importó. Gracias nuevamente por su confianza”, sostuvo el exfutbolista.

TE PUEDE INTERESAR