Esto es Guerra: Erick Sabater besó a Michelle Soifer y así reaccionaron sus padres

Erick Sabater sorprendió a todos en “Esto es Guerra” luego de besar en los labios a Michelle Soifer. ¿Cómo reaccionaron los papás de la guerrera? Entérate aquí. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2017 / 10:09 AM

Erick Sabater no desaprovechó la oportunidad y besó a Michelle Soifer durante una competencia en “Esto es Guerra”. Esto no fue del agrado de la guerrera, quien optó por retirarse del set claramente molesta.

Los padres de Michelle Soifer estaban presentes en los estudios de “Esto es Guerra” y no dudaron en opinar al respecto. “Sentí nervios pues como todos. Así es el tribunal, le dieron esa orden. Parece que al tribunal se le va a antojar hacer esas pruebas. Yo conozco a Michelle y sé lo que ella sintió”, dijo la madre de Michelle Soifer.

Por su parte, el padre de Michelle Soifer desaprobó la acción de Erick Sabater. “Está mal, lo que ha hecho Sabater está mal. Bueno, ya pasó, ya le dio y se acabó. La reconciliación depende de ellos, sobretodo de Michelle. Si ellos quieren, regresan, ella es la que manda en su corazón. Su mamá le da consejos y yo también”, agregó el progenitor de la guerrera.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada