Esto es Guerra: ellos no estarán en histórica gran final

	Guty Carrera fue el primer lesionado de Esto es Guerra. El ‘Potro’ se perdió la mitad de temporada e, incluso, fue operado del hombro. (Foto: Peru.com)

Guty Carrera fue el primer lesionado de Esto es Guerra. El ‘Potro’ se perdió la mitad de temporada e, incluso, fue operado del hombro. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2016 / 17:31 PM

Luego de 11 temporadas, Esto es Guerra dirá adiós. El reality de América Televisión vivirá este lunes 18 de abril su última gran final, antes de darle paso a su nuevo formato, y solo los mejores estarán presentes. No obstante, algunos se perderán de esta histórica fecha por otros motivos.

Guty Carrera fue presentado por todo lo alto en la nueva temporada, que inició el 25 de enero, pero solo algunas semanas después, el ‘Potro’ sufrió una lesión en el hombro por lo que tuvo que ser operado de urgencia.


En el caso de Gino Assereto, el ‘Tiburón’ fue suspendido por indisciplina. “Por un tema interno, Gino ha sido enviado a su casa y entra a la sentencia”, dijo Mathías Brivio sin dar mayores explicaciones.

Por otra parte, Erick Sabater, Alexandra Liao, Julieta Rodríguez, Emilio Jaime se perdieron la oportunidad de disputar la gran final tras no recibir respaldo entre sus compañeros de Esto es Guerra.



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR


Esto es Guerra: ¿Qué famosos estarán en el nuevo reality?

Sheyla Rojas: ¿Qué equipo elige entre Combate y Esto es Guerra?

NO DEJES DE LEER



Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada