Esto es Guerra: doctor revela que Sheyla Rojas está afiliada al SIS gratuito

Esto es Guerra doctor revela que Sheyla Rojas está afiliada al SIS gratuito
Sheyla Rojas envuelta en la polémica tras revelación de doctor. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2016 / 19:50 PM

Sheyla Rojas se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, esto luego que un doctor revelara que la rubia está afiliada al Seguro Integral de Salud (SIS) de forma gratuita.

El médico Pablo Altamirano Vargas Machuca, que se presenta en su perfil de Facebook como Presidente del Comité de Revaloración del México en el Colegio Médico del Perú, denunció por la red social que la modelo está afiliada al SIS, una red que busca proteger la salud de las poblaciones más vulnerables.

“Vivimos en una sociedad cada vez más carente de valores, donde impera la ley de ‘Pepe El Vivo’ y existe el facilismo a costa del más necesitado, el cual muchas veces no accede al servicio por una selección adversa causada por malos ciudadanos”, escribió el doctor en Facebook.

“Por ello comparto mi indignación, por ver cómo se le otorga el SISSUBSIDIADO a una de las integrantes ( Sheyla Rojas ) de ‘Esto Es Guerra’, que tiene ingresos más que suficientes para optar por otro tipo de seguro pero lamentablemente por la coladera llamada SISFOH es que tiene un beneficio que sabe que no le pertenece”, agregó el médico, además de compartir las pruebas para sustentar su acusación.

Cabe mencionar que, solo en televisión, Sheyla Rojas trabaja en Esto es Guerra y en el programa sabatino Estás en Todas.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada