La sexta temporada de Esto es guerra se inició el pasado lunes con nuevos ‘guerreros’ que sorprendieron con su imponente presencia en el set del reality y desde ya causaron furor entre el público.

Una de las fuertes atracciones del programa es la guapa Brunella Horna, una joven de tan solo 17 años que ya cautivó a más de uno tras su ingreso a Esto es guerra. Los conductores del espacio ya la bautizaron como ‘la chibola’ y la empezaron a vincular con el ‘chibolo’ Patricio Parodi, con quien no dejó de coquetar.

Brunella se mostró muy entusiasmada por esta nueva faceta en su carrera, recientemente, participó en el certamen de belleza Miss Perú Universo 2014, como candidata al departamento de San Martín. ¿Te gustaría que la ‘chibola’ y el ‘chibolo’ fueran algo más que compañeros de reality?