Comunicado de ProTV confirma expulsión de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tras pelea

	La productora ProTV se pronunció a través de un comunicado sobre la pelea de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza. (Foto: América TV)

La productora ProTV se pronunció a través de un comunicado sobre la pelea de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2017 / 08:24 AM

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron un bochornoso incidente en Esto es Guerra. La cantante y la modelo se fueron a las manos y su accionar trajo las peores consecuencias.

ProTV, productora de Esto es Guerra, confirmó a través de un comunicado la expulsión definitiva de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia, tal como lo había adelantado Mathías Brivio.

“ProTV informa que luego del incidente ocurrido el día de hoy durante el programa EEG entre las señoritas Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, se ha decidido separarlas definitivamente del programa”, se lee en el comunicado.

“El comportamiento mostrado por ambas no se alinea con los valores y estándares que la audiencia, sus compañeros, la producción y el canal demandan de figuras públicas”, se añade en la carta.




Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada