Comunicado de ProTV confirma expulsión de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tras pelea

	La productora ProTV se pronunció a través de un comunicado sobre la pelea de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza. (Foto: América TV)

La productora ProTV se pronunció a través de un comunicado sobre la pelea de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2017 / 08:24 AM

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron un bochornoso incidente en Esto es Guerra. La cantante y la modelo se fueron a las manos y su accionar trajo las peores consecuencias.

ProTV, productora de Esto es Guerra, confirmó a través de un comunicado la expulsión definitiva de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia, tal como lo había adelantado Mathías Brivio.

“ProTV informa que luego del incidente ocurrido el día de hoy durante el programa EEG entre las señoritas Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, se ha decidido separarlas definitivamente del programa”, se lee en el comunicado.

“El comportamiento mostrado por ambas no se alinea con los valores y estándares que la audiencia, sus compañeros, la producción y el canal demandan de figuras públicas”, se añade en la carta.




Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada