Esto es Guerra: 'Las Cobras' ganan la temporada y así lo celebraron

Esto es Guerra Las Cobras ganan la temporada y así lo celebraron
El equipo de ‘Las Cobras’ se llevaron el triunfo de Esto es Guerra. Aquí imágenes de cómo se vivió esta gran final. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2017 / 21:43 PM

El equipo de ‘Las Cobras’, liderado por el “guerrero” Nicola Porcella, se llevaron el triunfo en la temporada de verano de Esto es Guerra.

Fue Mario Irivarren quien dio los puntos definitivos para el triunfo de ‘Las Cobras’ y dejó atrás al argentino Facundo González.

Aquí imágenes de cómo se vivió esta gran final.

Todo sobre Esto es Guerra

Esto es Guerra, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.




Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada