El capitán de Las cobras expresó su gran emoción por el triunfo que obtuvo su equipo el último viernes en Esto es guerra. Junto a Melissa Loza, Gino Assereto y Cachaza vencieron a Los leones y se llevaron los 30 mil soles.

“No saben todo lo que hizo mi equipo para salir adelante. No somos los más queridos y lo sabíamos desde un comienzo, pero sí somos los más luchadores. Yo ya no podía más en los últimos juegos pero esta es la garra que mi equipo siempre demostró que, a pesar de estar abajo, siempre lucho por salir adelante”, dijo Nicola Porcella.

Por su parte, Melissa Loza hizo hincapié en el gran esfuerzo que puso su grupo en cada uno de los retos extremos que tenían que enfrentarse.

“Valió la pena todo el esfuerzo, salió lo mejor de cada uno. En realidad, somos un equipo recontra fuerte, tuvimos altas y bajas y sin embargo superamos todo eso y con caídas, ganamos, indicó la bella guerrera a América Espectáculos.

Por otro lado, Guty carrera habló del premio de 5 mil soles que se llevó por ser elegido como el más guerrero de Esto es guerra.

“Estoy feliz por eso (premiación), todos los días me he roto el lomo aquí. Los dos son excelentes equipos, ellos (Las cobras) tuvieron muchísima más constancia y por eso son los ganadores. Reconocimiento para ellos”, finalizó.