Esto es Guerra: Cachaza y 20 escotes en Instagram que te dejarán boquiabierto

Foto 3 de 21
	Cachaza eleva la temperatura con candentes fotografías. (Foto: Instagram)

Cachaza eleva la temperatura con candentes fotografías. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2017 / 08:52 AM

Carol Reali, o Cachaza, como se le conoce en el ambiente artístico, regresó a Esto es Guerra y ahora cautivará a sus fans en la TV, al igual que lo hace en Instagram.

Y es que la brasileña tiene acostumbrados a sus seguidores con fotos que pueden volver loco a cualquiera. Ya sea en bikini, con ceñidos vestidos o con sugerentes escotes, la pareja de Rafael Cardozo siempre alborota las redes sociales con sus publicaciones.

Cachaza suele posar en diminutas prendas y de esta forma exhibir toda su figura, la cual está bien trabajada gracias a los ejercicios que realiza. Pero la rubia no solo presume de su trabajada silueta, sino también de lo bien que la pasa en el verano.

Me siento tombi hider hoy @ohzsazsa @by_sandran

Una publicación compartida de Carol Reali (@carolreali2) el


Como se sabe, Cachaza llegó al Perú hace unos años para probar suerte en el modelaje, sin imaginar que se convertiría en una de las figuras de Esto es Guerra.

La brasileña mostró sus credenciales en la farándula peruana como una despampanante modelo con cabellera rubia. Sus atributos no pasaron desapercibidos y, junto a la también garota Karina Germano, rompieron más de un corazón en Esto es Guerra.

Poco después, Cachaza sería presentada como integrante del reality de América TV, que en sus inicios peleaba palmo a palmo en el rating con Combate.

Así, Cachaza se convirtió en una de las infaltables del programa de competencia. Y es que además de su belleza, sensualidad y talento en el baile, la rubia destaca por su fuerza y agilidad.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada