Cachaza elevó la temperatura con estas fotos que te dejarán atónito

	Foto 2: Cachaza es muy estricta con su rutina de ejercicios, es por ello que mantiene sus envidiables curvas. (Foto: Instagram)

Foto 2: Cachaza es muy estricta con su rutina de ejercicios, es por ello que mantiene sus envidiables curvas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2018 / 23:09 PM

La guapa participante de Esto es Guerra, Cachaza, robó más de un suspiro a sus seguidores de Instagram tras publicar una foto donde luce un sexy bikini que resalta sus cautivadoras curvas.

La brasileña Carol Reali, más conocida como Cachaza, mostró su sensualidad en su instantánea, la misma que cautivó e inspiró más de un halago por parte de sus seguidores en su red social.

“Eres la mejor de la TV”, “Qué hermosa eres”, “Bellísima, bellísima y bellísima”, “El cuerpo de esta vida y la otra”, “Eres mi inspiración”, “Bella mujer”, “Simplemente hermosa”, “Belleza qué dicha la de tu novio”, fueron los mensajes que recibió la ‘garota’ en su cuenta.

Cachaza es el claro ejemplo que la perseverancia, la disciplina y la buena alimentación, son las herramientas necesarias para alcanzar las medidas perfectas de un cuerpo ‘envidiable’.

Como se recuerda, Cachaza es competidora en Esto es Guerra y novia de Rafael Cardozo, con quien llevan años de relación y en un tiempo no muy lejano desea cumplir su sueño de ir al altar junto al ‘guerrero’.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada