La gran Final de estuvo cargada de muchas emociones encontradas. No obstante los mejores esfuerzos del equipo de los ‘retadores’, quien se llevó el triunfo fueron los ‘guerreros’.

El equipo dueño de casa encabezado por y Patricio Parodi se llevó la copa de la gran final tras sacarle una ventaja de 5 puntos al team retador.

Sin embargo, tras su derrota, los exparticipantes del reality Combate no dudaron en agradecer a la producción del programa Esto es Guerra y a quienes los apoyaron en estas semanas de competencia.

felicitó a sus compañeros y dijo que sus compañeros dejaron todo en la final. “(…)cuando se da todo, cuando se entrega todo, y aún así se pierde, no hay nada qué reclamar (…)Yo solo tengo palabras de reconocimiento para todos. Y me voy triste, pero contento: triste porque se perdió, pero contento por haber sido parte de esta final histórica”, aclaró la pareja de Ivana Yturbe.

Por su parte, la ‘retadora’ exaltó la participación de Kina Malpartida y Hugo García. “Me ha sorprendido la capacidad de los mejores competidores que ayer fueron premiados: de Kina y de Hugo, que han sido premiados con justicia en esta temporada. Todo fue impresionante. La producción se ha lucido con toda la presentación”, manifestó la empresaria.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Esto es Guerra: Sheyla Rojas rompió en llanto luego de ver este video