Con tan solo unos días en , se ha ganado el cariño de las fans gracias a su carisma e inagotable energía, sobre todo cuando participa en competencias de baile.

Pero Thiago Cunha no solo alborota en el set de Esto es Guerra, pues en las redes sociales es tan popular como cualquier integrante del reality y sus miles de seguidores están pendientes de cada una de sus actualizaciones.

Así, el brasileño utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía inédita de su niñez. Como era de esperarse, la imagen generó cientos de comentarios de los fans de Thiago Cunha.

Como se sabe, Thiago Cunha fue compañero de Brenda Carvalho y Paloma Fiuza en el desaparecido Exporto Brasil. El brasileño no solo ha demostrado que el baile es su fuerte, sino también que tiene físico y resistencia para cualquier tipo de competencia.

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Facundo González tildó a Thiago Cunha de “viejo” y recordó que cuando el brasileño bailaba en bailaba en Exporto Brasil, “yo tenía 11 años y él ya era mayor de edad”.

Thiago Cunha no se quedó callado y le respondió con todo a Facundo González, asegurando que está celoso por su antigua relación con Paloma Fiuza. “Cuando uno está picón saca provecho de la ira, hace todo para molestarme. Tal vez está celoso por Paloma. ¿Si he dejado huella en ella? No sé, habrá que preguntarle a ella. Yo soy un caballero y no digo nada, como hombre (…) Facundo, sigue tu camino hermano. Lo que pasó, pasó y fue hace tiempo”, manifestó el brasileño.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#VIDEO #MaríaPíaCopello se ausentó dos días en la conducción de #EstoEsGuerra, pero ya se conoció cuándo regresará

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 3 de febrero de 2016