Patricio Parodi le dio el triunfo a los Leones en prueba final. Mira cómo lo logró. (Video: América TV)
Patricio Parodi le dio el triunfo a los Leones en prueba final. Mira cómo lo logró. (Video: América TV)

Esto es Guerra: así le dio Patricio Parodi el título a los Leones

0 Reproducciones

Este lunes 18 de abril, los Leones hicieron historia al llevarse el título de la undécima temporada de Esto es Guerra, la última antes de darle paso al nuevo formato “El origen de la lucha”. Como era de esperarse, Patricio Parodi volvió a ser el héroe del equipo amarillo.

La primera prueba de la gran final de Esto es Guerra se la llevaron las Cobras gracias a la victoria de Diego Chávarri sobre Thiago Cunha, sin embargo, la alegría duró poco para el equipo turquesa pues Melissa Loza puso adelante a los Leones.


En el tercer circuito, Leones y Cobras se llevaron un punto cada uno, dejando al equipo ganador de la temporada en manos de Patricio Parodi y Eyal Berkover. El ‘Pato’ sacó toda su experiencia en finales y dejó muy atrás al israelí. Ya en el set, el capitán de los Leones tuvo suerte al encontrar la llave sobre un charco de lodo y tuvo el camino libre para tocar la campana.

Acompañado de todo su equipo y con la presencia de Sheyla Rojas, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, todos grandes referentes de los Leones, Patricio Parodi coronó a su equipo en la última temporada de la era Esto es Guerra.