Este lunes 18 de abril, los Leones hicieron historia al llevarse el título de la undécima temporada de , la última antes de darle paso al nuevo formato “El origen de la lucha”. Como era de esperarse, volvió a ser el héroe del equipo amarillo.

La primera prueba de la gran final de Esto es Guerra se la llevaron las Cobras gracias a la victoria de Diego Chávarri sobre Thiago Cunha, sin embargo, la alegría duró poco para el equipo turquesa pues Melissa Loza puso adelante a los Leones.

En el tercer circuito, Leones y Cobras se llevaron un punto cada uno, dejando al equipo ganador de la temporada en manos de Patricio Parodi y Eyal Berkover. El ‘Pato’ sacó toda su experiencia en finales y dejó muy atrás al israelí. Ya en el set, el capitán de los Leones tuvo suerte al encontrar la llave sobre un charco de lodo y tuvo el camino libre para tocar la campana.

Acompañado de todo su equipo y con la presencia de Sheyla Rojas, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, todos grandes referentes de los Leones, Patricio Parodi coronó a su equipo en la última temporada de la era Esto es Guerra.