Esto es Guerra: así celebraron que Paolo Guerrero sí jugará en el Mundial Rusia 2018

Así celebraron en ‘Esto es Guerra’ la reducción que le dio la FIFA a Paolo Guerrero (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 20:53 PM

¡El mejor regalo de navidad! Los integrantes de ‘Esto es Guerra’ iniciaron su programa con una gran sonrisa y a ritmo de cajón peruano luego que se conociera fallo de la FIFA que permite a Paolo Guerrero ir al Mundial Rusia 2018 .

“Y arrancamos súper contentos porque Paolo va al Mundial, nuestro capitán va estar en el Mundial ¡Arriba Perú! ¡Arriba Perú! Si hay alguien que lo merecía quizá ese es nuestro capitán Paolo Guerrero” Manifestó el conductor Mathías Brivio .


En esa misma línea, la voz en off de ‘Esto es Guerra’ interrumpió a Mathías Brivio para acotar que esta noticia es ‘el mejor regalo de navidad’. Sin duda esta es una buena noticia y el mejor obsequio de estas fiestas navideñas para los más de 30 mil peruanos quienes no perdieron las esperanzas que el capitán de la blanquiroja Paolo Guerrero esté en el Mundial de Rusia 2018 .

Las “guerreras” estuvieron más felices que nunca e incluso se animaron a moverse al ritmo de festejo. Por lo contrario,Luis Alonso Bustíos , Patricio Parodi , Ignacio Baladan no se mostraron del todo emocionados, ya que su máxima preocupación es salir de la sentencia para poder llegar a la final de ‘Esto es Guerra’ .




Ofrecerán descuentos para visitar Machu Picchu y otros destinos turísticos del Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada