Video: Angie Arizaga retornó al reality con un sorprenderte cambio de look. (Video: América TV)

Esto es Guerra: Angie Arziaga estrena rizos rubios y aclara situación con Nicola Porcella

503 Reproducciones

La bella Angie Arizaga retornó a Esto es Guerra con un radical cambio de look. En esta nueva temporada la conductora de TV estrenó unos rizos rubios, el cual asombró a todos los integrantes del reality.

Los nuevos panelistas de Esto es Guerra, Rebeca Escribens y Carlos Cacho, felicitaron a Angie Arizaga por su nueva apariencia. “Te lo dije… Está lindo el look, me encanta porque es lo que se usa, es la tendencia mundial. Los crespos vienen con todo”, señaló el maquillador.

La presentadora de TV se consideró como una “mujer camaleónica”, a lo que Carlos Cachó indicó: “¡Olvídate de la plancha! La mujer peruana debe de ser crespa, ondeada, eso es lo que me encanta”.

Pero todo no quedó ahí, Rebeca Escribens aprovechó la situación para preguntarle sobre su actual relación con Nicola Porcella. “Ahora hablemos del amor y quiero saber si sigues con Nicola”, cuestionó la panelista del reality.

Tras esta situación, Angie Arizaga señaló que está súper bien a lado del “guerrero” histórico y que prefiere mantener su relación en reserva.

“Nicola sabe que lo amo… Nuestras familias están unidas”, indicó Angie Arizaga, quien se acercó a Nicola Porcella para darle un tierno beso por su cumpleaños.

A pesar que hace algunas semanas diversos medios especularon el fin del romance entre Angie Arizaga y Nicola Porcella, con este acto queda claro que la relación está mejor que nunca.