Esto es Guerra: Angie Arizaga regresó y así fue recibida por Nicola Porcella

Angie Arizaga volvió al programa que la hizo popular y Nicola Porcella fue el más feliz de todos. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2017 / 21:03 PM

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Angie Arizaga dio la gran sorpresa con su aparición y como no podía ser de otra manera, Nicola Porcella fue el más feliz con su regreso.

“Estoy muy feliz, tenía que finalizar el año en EEG. Los quiero a todos un montón. Como saben estoy metiéndole mucho punche a La Previa y por eso necesitaba descansar un poquito, pero ya estoy con todas las pilas bien puestas”, dijo Angie Arizaga en su reaparición.

Tras sus palabras, Angie Arizaga fue a saludar a sus compañeros y no dudó en acercarse primero a su amado Nicola Porcella. ¡Mira el video!

Todo sobre Esto es Guerra

Esto es Guerra, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de Esto es Guerra dio a conocer que se realizaría un nuevo formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada