EEG: Andrea San Martín asegura que estos chicos reality serán deportados

	La presentadora Andrea San Martín aseguró que estos chicos reality, quienes se hicieron conocidos en “Esto es Guerra”, serán deportados. (Foto: Twitter)

La presentadora Andrea San Martín aseguró que estos chicos reality, quienes se hicieron conocidos en “Esto es Guerra”, serán deportados. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2017 / 08:03 AM

Andrea San Martín se pronunció sobre la situación que están atravesando el israelí Eyal Berkover y el venezolano Krayg Peña, quienes podrían ser deportados de acuerdo con un informe realizado por “Cuéntamelo Todo”, programa que afirma que la Superintendencia Nacional de Migraciones les habría cancelado la residencia.

“Están a un paso de la deportación. Recuerdo mucho que estos chicos empezaron a trabajar sin papeles y han tratado de alinearse, pero es difícil. Es importante tener la documentación en orden, las reglas son las reglas y se tienen que cumplir. Con esto, se advierte a todos los extranjeros”, señaló Andrea San Martín.

Por otro lado, Andrea San Martín está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida puesto que hace poco debutó como conductora de “Fama TV”. “Regreso a la conducción después de un año. Es una experiencia nueva, porque estoy sola. El rating no me preocupa”, finalizó.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada