Alejandra Baigorria y los bikinis que paralizaron a sus fans en Instagram

Alejandra Baigorria y los bikinis que paralizaron a sus fans en Instagram
Foto 1: Alejandra Baigorria deslumbra a sus fans con estas fotografías de infarto. ¡Déjate seducir por la guapa integrante de Esto es Guerra! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Alejandra Baigorria #http://peru.com/noticias-de-alejandra-baigorria-20301 no deja de derrochar sensualidad en su cuenta de Instagram y estas fotografías son una muestra de eso. La sexy integrante de Esto es Guerra ha demostrado que con una buena rutina de ejercicios y una dieta saludable, se puede llegar a tener una buena figura.

A través de esta conocida red social, la “rubia de Gamarra” cuenta con gran cantidad de seguidores, los mismos que no dejan de elogiarla y felicitarla por todos sus logros.

En esta ocasión, hemos recopilado una serie de fotografías donde luce despampanante. Los sexys bikinis que utiliza en sus diversas sesiones de fotos o algunos viajes, dejan en claro que su figura de infarto impresiona a más de uno.

¡Gran Guerrera! Hace unos días, Alejandra Baigorria demostró que es una gran guerrera, tras vencer a Paloma Fiuza en una dura prueba de resistencia. Parte del reto era cargar una camioneta. Este juego demostró la gran destreza de la rubia y de todo lo que está dispuesta a hacer para seguir ganando.

A pesar que ha sido vinculada con Patricio Parodi, ella asegura que solo se trata de un amigo y que por el momento solo está enfocada en sus negocios y sus proyectos personales.



Perú realiza con éxito el primer trasplante bipulmonar en el país

Dolores O'Riordan: cantante de The Cranberries murió a los 46 años

Programación completa del Torneo de Verano, Apertura y Clausura 2018

Lo que se le viene a Paolo Guerrero tras ser suspendido por Flamengo

Esto es lo que expulsó el mar tras sismo de 6,8 grados en Arequipa

Ir a portada