Esto es Guerra: Alejandra Baigorria se irá del reality si Guty Carrera regresa

Alejandra Baigorria confesó que dejará “Esto es Guerra” en caso que Guty Carrera regrese en la próxima temporada. Todos los detalles aquí. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2017 / 10:37 AM

¡Esto se puso de candela! Alejandra Baigorria señaló a las cámaras de “América Espectáculos” que se alejara de Esto es Guerra en caso que su ex Guty Carera regrese para la próxima temporada.

“Si él está, yo no estoy. Y si estoy yo, a él no lo pueden llamar. De ninguna manera voy a estar con él (en el mismo programa)”, dijo Alejandra Baigorria, quien se mostró algo incómoda luego de ver el spot promocional de “Esto es Guerra”.

Recordemos que Alejandra Baigorria y Guty Carrera no se pueden ver ni en pintura luego que la ‘rubia de Gamarra’ lo denunciara por agresión verbal y psicológica. El proceso aún sigue y hasta el momento se desconoce la fecha en la que se dictará la sentencia.

Por otro lado, Melissa Loza también se pronunció sobre el posible ingreso de Guty Carrera a “Esto es Guerra”. “Me parece que regresan pioneros, figuras emblemáticas, los que iniciamos este programa. Vamos a ver qué pasa. No llegué a ver bien el spot”, señaló la popular ‘diosa’, quien al parecer no se incomodaría con la presencia del ‘potro’.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada