Alejandra Baigorria se pronuncia sobre la llegada de Gian Piero Díaz a "Esto es guerra"

Alejandra Baigorria se pronuncia sobre la llegada de Gian Piero Díaz a Esto es guerra
La empresaria Alejandra Baigorria usó su cuenta de Instagram para mandar contundente mensaje sobre llegada de Gian Piero Díaz a “Esto es guerra”. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.01.2019 / 16:23 PM

La llegada de Gian Piero Díaz a Esto es guerra despertó gran polémica entre los fanáticos de “Combate”. El conocido actor y conductor de televisión manifestó que se encuentra en el reality para defender lo que queda del programa donde estuvo por ocho años de su vida.

Pero fue hace unas horas que Alejandra Baigorria usó su cuenta de Instagram para poder manifestarse sobre la llegada de Gian Piero Díaz a “Esto es guerra”. La participante del programa publicó una fotografía junto a él y escribió todo lo que pensaba sobre el tema.

Alejandra Baigorria manifestó que estaba muy contenta con la llegada del conductor de “Combate”. “Demasiado feliz por tener a una espectacular persona y líder con la que inicié en la televisión, con la que vivimos verdes y rojos momentos inolvidables que marcaron una historia que nunca será olvidada”, indicó la empresaria.

Alejandra Baigorria se pronuncia sobre llegada de Gian Piero Díaz al reality. (Foto: Instagram)
Alejandra Baigorria se pronuncia sobre llegada de Gian Piero Díaz al reality. (Foto: Instagram)

“Hoy está nuevamente a nuestro lado, hoy gracias a la producción de #EEG @peterfajardot @joseluispga podemos estar nuevamente juntos Estoy segura que esta temporada será increíble”, sentenció Alejandra Baigorria.

Cabe recordar que Gian Piero Díaz llegó a “Esto es guerra” tras la salida de María Pía Copello. La ex conductora del reality juvenil indicó que se retiraba del programa porque deseaba pasar mucho más tiempo con su familia.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada