Esto es Guerra: Rafael Cardozo sufre fuerte golpe y preocupa a todos

Este es el momento en el que Rafael Cardozo sufre accidente (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2017 / 20:33 PM

En la gran final de Esto es Guerra, Rafael Cardozo sufrió fuerte golpe en la cabeza mientras competía, por lo que tuvo que ser atendido por los médicos.

El ‘garoto’ iniciaba el circuito de llantas cuando intentó cruzar al siguiente neumático chocó de manera frontal cayendo a la piscina, hecho que preocupó a los ‘guerreros’.

“Ayúdenlo por favor, se golpeó la cabeza”, expresó el conductor Mathías Brivio mientras ‘cobras’, ‘leones’ y los paramédicos corrieron para ayudarle a salir de la piscina y ser atendido.

“Mala suerte lo que acaba de ocurrir con Rafael”,agregó María Pía , mientras se observaba la repetición donde el‘guerrero’ impacta con la llanta.

Rafael Cardozo se puso de pie luego de ser atendido por los especialistas y acudió hacía donde estaba Mathías Brivio quién le pidió explicaciones de lo que había sucedido. Pese a que el ‘guerrero’ pidió oportunidad para repetir la prueba, no se la dieron.

Para alegría de sus seguidores de Rafael Cardozo , sólo habría sido un leve golpe que le dejo una pequeña molestia en el cuello tras el impacto. El ‘guerrero’ continúo en competencia para darle el triunfo a las cobras.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada