Estas son las mamitas de Hollywood que celebran por primera vez su día

Estas guapas actrices y cantantes se convirtieron en madre hace poco y este domingo celebran por primera vez su día. (Foto: Getty Images)

Estas guapas actrices y cantantes se convirtieron en madre hace poco y este domingo celebran por primera vez su día. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2014 / 12:53 PM

Lima . Estas guapas celebridades de Hollywood celebran por primera vez el Día de la Madre. Kim Kardashian se convirtió en mamá a los 32 años, cuando, en junio del 2014 dio a luz a la pequeña North, fruto de su amor con el rapero Kanye West.

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge dio a luz a su primer hijo, el ya famosísimo príncipe George, el 22 de julio de 2013.

La cantante de reggaeton Ivy Queen, a los 41 años, dio a luz a una niña el lunes 25 de noviembre del 2013 a las 8:20 de la mañana, en un hospital de Miami.

La guapa Fergie, vocalista de los Black Eyed Peas, y su esposo, el actor Josh Duhamel, se convirtieron en padres por primera vez a finales de agosto, donde dieron la bienvenida a un niño a quien llamaron Axl Jack.

La actriz Olivia Wilde, pareja del actor Jason Sudeikis, se convirtió en madre de un varón llamado Otis Alexander el domingo 20 de abril del 2014. Confirmó la feliz noticia mediante un tuit con una tierna foto, el pasado miércoles 23 de abril.

Jennifer Love Hewitt, la actriz de 34 años y su esposo Brian Hallisay (con quien trabaja en la serie The Client List) fueron padres de una niña el 26 de noviembre de 2013.

Finalmente, la guapa morena Kerry Washington de 36 años, quien protagoniza la serie Scandal (ABC), y su esposo, el jugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha, de 31, dieron la bienvenida a una niña a la que llamaron Isabelle Amarachi el 21 de abril de 2014, aunque no anunciaron su nacimiento sino hasta principios de mayo.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada