Tras el éxito del espectáculo “Deseos”, la compañía argentina “Estampas Porteñas” de Carolina Soler, presentará nuevamente en el nuevo espectáculo “Margot”, una mega producción con más de 20 artistas en escena y mapping interactivo. Además de orquesta en vivo, también habrá bailarines, músicos y cantantes, quienes recrearán una increíble historia de amor y desamor a través de un apasionado y espectacular show de tango.

“Margot” narra la historia de una chica enamorada del más mujeriego del pueblo, Juan. Ella, desdichada, decide irse del pueblo para no verlo más, pero en su viaje sufre las penurias del engaño, la estafa, y la traición. Juan descubre su amor por ella y va en su búsqueda.

Este espectáculo fusiona la tradicional danza folclórica de los argentinos con la sensualidad del tango, en una propuesta rítmica y coreográfica sensacional. Entre requiebros, zapateos, malambó, boleadoras, giros y canciones, se encuentra lo mejor de la cultura argentina ambientada por material audiovisual interactivo y mapping 3D en vivo, en una novedosa puesta en escena que permite darle vida al musical.

A fines de 1996, Carolina Soler fundó la compañía de tango “Estampas Porteñas” presentándose en el Centro Cultural General San Martín, Centro Cultural Borges, Auditorio María de Buenos Aires, entre otros escenarios porteños, realizando numerosas giras por el interior del país. A nivel internacional, se presentó en Estados Unidos, China, Australia, Nueva Zelanda, Escocia, Inglaterra, Canadá, entre otros países, representando a Argentina en numerosos festivales internacionales.

Entre sus múltiples espectáculos, destacan los éxitos de taquilla “Tango Fragance”, “Una noche de Tango”, “Tango…belleza que estremece”, “Entre Tangos y Firuletes”, “Tango Fire”, “Tango Feeling”, y el nuevo musical de tango “Deseos”.

“Margot” es un nuevo espectáculo que no se puede perder. Se presentará en tres funciones, el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de junio a las 8:00 pm. en el Auditorio Santa Úrsula. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.