Milena Zárate denunció que fue estafada con 50 mil soles

La cantante viene pasando por un pésimo momento. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2018 / 12:56 PM

La cantante Milena Zárate viene pasando por un mal momento, pues un falso empresario la estafó con 50 mil soles con el cuento de la inversión minera, según denunció a la PNP.

Ella llegó hasta las instalaciones de la Dirincri para rendir su manifestación en el Departamento de Estafas, donde detalló que fue timada por el supuesto negociante.

“Era un negocio, supuestamente, en la minería y resulta que todo fue mentira”, declaró la artista para América Noticias.

En comunicación telefónica, la también empresaria textil, contó que conoció a Jaime Bejarano, el supuesto estafador, en su stand navideño que tuvo en una feria de Lima Norte donde se acercó como cliente.

“Llegó como cliente y poco a poco se hizo mi amigo. Ese día fue con su esposa e hijos y me contrató para que vaya a animar unos almuerzos de camaradería que iba a ofrecerles a sus trabajadores. Así poco a poco nació una amistad hasta que me dijo lo del supuesto negocio”, indicó.

Tras convencerla, Milena Zárate decidió invertir y juntar los 50 mil soles solicitados (gran parte la obtuvo por un préstamo bancario), pues Bejarano le aseguró que iba a recibir mensualmente el 10% de la ganancias, pero nunca recibió nada.

Agregó también que se trató de comunicar con el acusado. Sin embargo, no ha logrado contactarlo. Según pudo conocer, el sujeto también habría estafado a otras personas bajo la misma modalidad, incluso sus familiares también estarían en la lista de sus posibles víctimas.



Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Raúl Ruidíaz se confesó tras doblete en la MLS con el Seattle Sounders

Lourdes Flores Nano: "El remezón ha ayudado a que haya más diálogo"

MEF autoriza desembolso de S/31.5 millones para ejecutar proyectos

Ir a portada