Esposa de ‘Gordo’ Casaretto afirma que no puede costear el velatorio

	‘Gordo’ Casaretto falleció este martes a sus 72 años. (Foto: Facebook)

‘Gordo’ Casaretto falleció este martes a sus 72 años. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2018 / 08:25 AM

La esposa de ‘Gordo’ Casaretto, Patricia Tragodara, está pasando por un difícil momento. La partida del comediante ha sido un golpe muy fuerte para ella, sin embargo, no sería lo único. A través de una entrevista para un portal web de una radio, la viuda del humorista manifestó que no tiene dinero suficiente para costear el velatorio.

Sí, así como lo lees, Claudia Portocarrero realizó una transmisión en vivo desde Facebook de radio Karibeña para entrevistar a Patricia Tragodara, quien indicó que no se encontraba preparada para esta difícil y penosa situación.

A la vez, Claudia Portocarrero detalló que la viuda de Casaretto está muy preocupada por los trámites que tiene que realizar para darle el último adiós al humorista, el cual se llevará a cabo en la sala Mochica del Ministerio de Cultura.

Cabe mencionar que Patricia Tragodara, esposa del destacado actor, fue la encargada de confirmar la triste noticia en enlace telefónico con RPP Noticias. El ‘Gordo’ Casaretto dejó de existir tras varios meses de complicaciones con su salud.

“Él se ha ido durmiendo, no ha sufrido en sus últimos momentos (…) Estoy bloqueada, no sé qué hacer. He llamado a mi hermano y a Ernesto Pimentel. Estoy bastante mal”, se le escuchó decir a la esposa del cómico en comunicación con Mónica Delta.

Como se recuerda, el ‘Gordo’ Casaretto sufrió varios infartos cerebrales en los últimos meses que lo obligaban a ser hospitalizado. Además, sufrió la amputación de su pierna a causa de la diabetes.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada