A través de un comunicado, el cual fue publicado en su red social de Twitter, Claudia Cruzalegui indicó que está separada de su esposo César Acuña Jr. tras haber sido victima de “múltiples y repetidas infidelidades”.

“He dado por terminada la relación sentimental que mantuve por cuatro años con el señor César Alexánder Acuña Núñez (…) sobre todo a la violencia física y mental de la que he sido víctima repetidas veces a lo largo de nuestra relación. Como consta en dos denuncias policiales, hechas en la comisaría de Barranco en junio del 2013 y el la comisaría de La Molina el pasado lunes”, señala en el comunicado.

Asimismo, mencionó en el documento a la modelo Milett Figueroa. “A través de las redes sociales he declarado que el señor Acuña Núñez me ha sido infiel con la señorita Milett Figueroa”, señaló.

“Tengo pruebas irrefutables de que ellos mantenían una relación a mis espaldas. He tenido acceso al récords de llamadas entre ellos, mensajes de textos explícitos reservas de tickets aéreos que él le habría comprado y récords migratorios que prueba que ambos estuvieron los mismos días en la ciudad de Miami en varias ocasiones y en México el pasado mayo”, indicó.